Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

Star Wars Sexy Boom (1)

Desafortunadamente nuestro Tito Lucas, nunca ha sido muy dado a mostrarnos los encantos más sexy de todas las féminas aparecidas en su saga cinematográfica, pero damos las gracias otros autores del universo expandido donde si hemos podido apreciar dicho sexapil femenino de humanas y no humanas estelares.
   
     Cada semana pondré a una de estas sexy boom  para que veáis que en Star wars también hay chicas y alienígenas muy muy sexys

Hoy como no podía ser de otra manera empezamos con:

Leia Organa



 
Estas fotos con el bikini de esclava de Jabba, fueron la caña en su día





4 comentarios:

  1. Gracias por el piropo!

    La verdad es que tengo una galería con nfinitas fotografías de la "autentica" Leia Organa y tienes razón, el Tito Lucas no saca mucho muslamen pero lo que saca lo hace muy muy bien... jeje.

    ResponderEliminar
  2. La autentica Leia es la que yo saco aquí jejeje, otra cosa es que tú te refieras a su ser, que autentica eres también, autentica y genuina jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Carrie es Carrie... las demás sólo somos esbozos... jeje, ya le gustaría a mi Obi-Wan que yo fuese Carrie Fisher.. y a mi que él fuese Ewan McGregor claro! Aunque no me puedo quejar.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, yo me moriría por verla aun ahora que tiene más de 50 años jejejeje, pero Carrie es Carrie, aunque tengo que reconocer que Amidala-Padme también me gusta, solo que se me queda muy joven. Y no sufras veras en semanas posteriores a otros encantos de la galaxia jejejeje

    ResponderEliminar